Festivales

Festival internacional ¡Aguaaa! 2018

Festival internacional ¡Aguaaa! 2018

Organiza: Corporación Aguaaa

Este año se llevará a cabo la segunda edición internacional y cuarta nacional del “Festival ¡Aguaaa!”, se realizará en la ciudad de Medellín entre el 25 y el 29 de julio previo a la Feria de las Flores. Talleres de ritmos cubanos y  colombianos, fiestas tematicas todos los días, integración con la cultura colombiana, mucha cultura y bailarines de gran nivel. Todo esto y más es lo que encontrarás en ¡Aguaaa! 2018

¡Quiero ir a este festival!
Llegaron los cursos del Planetario de Medellín

Llegaron los cursos del Planetario de Medellín

Organiza: Planetario de Medellín

El Planetario de Medellín Jesús Emilio Ramírez González ofrece a sus visitantes un escenario a la altura de los más modernos del mundo, con un domo digital para experiencias de inmersión de alta calidad. Trocamos la mirada de los planetarios tradicionales hacia las ciencias del espacio, e incorporamos las ciencias de la tierra para observar, entre el pasmo y la esperanza, nuestro desconocido planeta.

¡Quiero ir a este festival!
Festival Entre Cuentos y Flores 2018

Festival Entre Cuentos y Flores 2018

Organiza: Corporación Cultural Vivapalabra

El festival internacional “Entre Cuentos y Flores”, es una alternativa cultural en la Feria de las Flores que se celebra en la ciudad de Medellín – Colombia, este espacio es una muestra donde las tradiciones orales y la literatura mundial son transformadas en espectáculos para el disfrute del público de todas las edades.


El Festival “Entre Cuentos y Flores” ofrece presentaciones en casas de la cultura, bibliotecas, colegios , entidades privadas y teatros, y se ha convertido en un evento de gran acogida que congrega a propios y turistas en una semana llena de magia, donde los espectadores tienen la oportunidad de vivir, sentir y explorar todo un mundo de nuevas sensaciones.


ENCUENTRA TODA LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL AQUÍ

¡Quiero ir a este festival!
La Matraca Temporada 2018

La Matraca Temporada 2018

Organiza: Teatro Pablo Tobón Uribe

El Teatro Pablo Tobón nombra con este onomatopéyico término su mirada sobre las músicas emergentes, los nuevos sonidos, lo que seguramente será patrimonio universal.

La Matraca dibuja la nueva geografía musical, presenta los últimos trabajos discográficos y propuestas musicales de Medellín y Colombia, para el mundo.

¡Quiero ir a este festival!
AEFEST- Tercer Festival de Artes Eróticas de Medellín

AEFEST- Tercer Festival de Artes Eróticas de Medellín

Organiza: Sala Sentidos

Luego de 3 años de haber realizado exitosamente la primera versión de AEFEST, estamos seguros que Colombia y América Latina han abierto la posibilidad de dar voz a la reflexión y el conocimiento en términos de arte y erotismo. La tarea de nosotros como artistas, académicos, instituciones artísticas, culturales y de educación, de libre expresión y de conocimiento,
está en brindar esos espacios y las herramientas suficientes que nos otorgan las artes, para que la ciudadanía pueda acceder a un conocimiento más amplio de la sexualidad humana y así diluir esas barreras, prejuicios, estigmas, tabúes, que nos creamos con respecto de lo que consideramos diferente a nosotros mismos.

¡Quiero ir a este festival!
El Caribefunk en Gira Nacional TUNSÉ

El Caribefunk en Gira Nacional TUNSÉ

Organiza: El Caribefunk

El Caribefunk es una poderosa mezcla de músicas y elementos del gran Caribe como la salsa, el reggae, la rumba, el merengue, el compa, el soukous, el funk y muchos más. Tiene nacionalidad Colombiana pero la propuesta fue engendrada en la ciudad de Buenos Aires Argentina en el año 2012.

Este año presentaremos nuestro 3er álbum llamado "TUNSÉ " y hemos diseñado una gira por varias ciudades de Colombia: 

- Bogota: Agosto 1 en Latino Power
- Pereira: Agosto 4 en Kafé Alma
- Barranquilla: Agosto 17 en La Casa Amarilla junto a Pedro Pastor
- Cartagena: Agosto 18 en Selina junto a Pedro Pastor
- Santa Marta: Agosto 19 en La Villana Hostel junto a Pedro Pastor
- Medellín: Agosto 23 en Bombay

 

¡Quiero ir a este festival!