Festivales

20  Festival Entre Cuentos y Flores

20 Festival Entre Cuentos y Flores

Organiza: Corporación Cultural Vivapalabra

El Festival Internacional de Cuentería Entre Cuentos y Flores en su versión 20, busca llegar de manera virtual a grandes y chicos, con los mejores exponentes del arte de la Narración Oral de habla hispana. Este Año el festival hará un homenaje a la narradora oral cubana MAYRA NAVARRO, intelectual y formadora de narradores de América Latina, quien contribuyó a la consolidación de la cuentería como un arte escénico. Mayra Navarro nos enseñó que los cuentos son encuentro y abrazo, y nos llevó cuento a cuento a mundos maravillosos donde todo es posible con las palabas mágicas “había Una vez”. Era una convencida de que uno de los objetivos principales de los narradores orales es Divertir no solo en el sentido de lo humorístico, también el de emocionar. 

 

¡Quiero ir a este festival!
Cursos y talleres Explora y Planetario 2020

Cursos y talleres Explora y Planetario 2020

Organiza: Planetario de Medellín y Parque Explora

¿Qué es Parque Explora? 

Somos un parque de ciencia y tecnología, un acuario, un planetario. Somos espacios versátiles, escenarios memorables ubicados bajo el agua, al borde del universo y en salas premiadas nacional e internacionalmente por sus experiencias poco convencionales, que permiten vivir el significado más profundo y verdadero de la innovación. Pero más que una obra física, somos una idea en expansión con vigorosa vida fuera del Parque, pues desde hace un tiempo nuestros dominios se extendieron a otros barrios de la ciudad, e incluso a otros municipios de Antioquia, a través de talleres, procesos comunitarios y experiencias itinerantes como el Exploramóvil.

¡Quiero ir a este festival!
SOS Teatral

SOS Teatral

Organiza: Kompanio Colectivo Cultural

La compra anticipada de boletería les permitirá a las salas y grupos de la ciudad suplir algunos gastos básicos  y continuar con los procesos creativos y culturales que venían desarrollando. ¡Contamos con tu apoyo!

Esta es una inicativa que reune a 11 salas de teatro de la ciudad de Medellín, promovida por Kompanio Colectivo Cultural, para ayudar a las organizaciones teatrales a superar esta crisis alrededor del Covid-19. 

¡Quiero ir a este festival!