Festivales

Temporada Dirty Circus

Temporada Dirty Circus

Organiza: The Secret Garden

Continuamos con la #ExperienciaSecret donde a partir del 1 de julio abrimos las puertas al Dirty Circo: Donde figuras aladas se toman el cielo de The Secret Garden invitando a vivir experiencias llenas de acrobacias, elegancia, piel, erotismo y sensualidad que a más de uno dejará sin aliento.

En esta temporada ni el cielo es el limite para hacerte vivir el erotismo más allá de la piel.

Prepárate para ahogar exclamaciones de asombro y suspiros de excitación cuando nuestros alados anfitriones deciden tocar el cielo de The secret Garden

 

¡Quiero ir a este festival!
19 Festival Entre Cuentos y Flores

19 Festival Entre Cuentos y Flores

Organiza: Corporación Cultural Vivapalabra

El Festival Internacional de Cuentería Entre Cuentos y Flores en su Versión 19, es una fiesta de palabras donde se reúnen los mejores exponentes del arte de la Narración Oral de habla hispana, de Colombia, Argentina, Costa Rica, Cuba, Guatemala y Perú, así como los ganadores del Festival Local Medellín Sí Cuenta, que del 2 al 11 de agosto llenan la ciudad de historias, que palabra a palabra crean un escenario donde todos disfrutan y ejercen el derecho a imaginar.

 

Consulta toda la información de este festival AQUÍ

¡Quiero ir a este festival!
15 Fiesta de las Artes Escénicas

15 Fiesta de las Artes Escénicas

Organiza: Medellín en Escena - Asociación de Salas de Artes Escénicas

MEDELLÍN EN ESCENA, Asociación de Salas de Artes Escénicas, conformada por 20 salas de Medellín, y más de 7 salas invitadas del Área Metropolitana y Antioquia, realizará la 15 FIESTA DE LAS ARTES ESCÉNICAS del 23 al 31 de agosto de 2019. Este evento de ciudad se ha caracterizado por convocar las artes escénicas en sus diversas manifestaciones en nuestro país, será un certamen con importantes invitados locales, nacionales e internacionales. Es un encuentro incluyente, amplio y diverso de la cultura de Medellín, El Área Metropolitana y Antioquia.

¡Quiero ir a este festival!