¡Convocatoria abierta para todos los artistas que quieren inspirar a Colombia!

Noticias | Lunes 21 de septiembre de 2020
Redacción Salallena
info@salallena.com

¿Cómo te imaginas un reality show virtual al estilo independiente? Por primera vez en la historia de las pandemias, desde Medellín estamos creando un reality show virtual de artistas independientes y queremos invitarte a participar.

¡Convocatoria abierta para todos los artistas que quieren inspirar a Colombia!

Bastados Comedy



Desde el pasado 7 y hasta el miércoles 30 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para todos los artistas y colectivos, que desean compartir su talento para ser parte de la primera temporada de Colombia Inspira, el reality show virtual producido por Bastardos Comedy & Salallena.com, con el único propósito de contar y opinar sobre nuestra realidad a través del arte.  

¿De qué se trata esta convocatoria? 

Buscamos artistas independientes que quieran compartir su talento durante nueve semanas, y realizar las pruebas individuales y colectivas que serán calificadas   por los jurados, para ser uno de los tres grandes finalistas. 

¿Qué tengo que hacer para participar? 

Los interesados deben enviar a colombiainspira2020@gmail.com un video de 30 segundos mostrando su talento y contestando a la pregunta ¿En qué te ha inspirado Colombia en este 2020? 

 ¿Quiénes pueden participar? 

Esta convocatoria está abierta a artistas y colectivos. Todos los participantes deben ser personas naturales mayores de 18 años, con cédula de ciudadanía y RUT que quieran compartir su talento con el país y jugar. 

¿Qué ganas con tu participación?

Colombia Inspira es un proyecto cooperativo e independiente; es por eso que los gastos de producción, honorarios y el gran premio serán distribuidos a partir del total del dinero recaudado a lo largo de la emisión del programa, con la siguiente asignación:

50% Ganador del primer premio 

15% Jurados -  honorarios 

12% Salallena - gestión administrativa

20% Bastardos Comedy – Dirección creativa y producción audiovisual